Consejos:
1. Conoce la chica, sus gustos, habilidades, pensamientos. Esto es muy importante porque de ello depende el éxito de tu conquista.
2. Usa la información que obtuviste a tu favor.
3. Sé sutil en el momento de conquistar. Recuerda que "Quien demuestra el hambre, no COME".
4. Viste bien, mantente limpio y oloroso. Vestirse bien no implica usar las mejores marcas, simplemente es portar adecuadamente las prendas de vestir. La limpieza es importante, a las mujeres les parece desagradable ver un hombre sucio y mal oliente.
5. Trátela bien y use palabras tiernas. Cuidado porque este consejo tiene sus pros y contra. Las palabras que emplee en el cortejo depende de la personalidad de la chica; puesto que hay mujeres más "melositas" que otras.
6. Procura que con el pasar del tiempo se dé cuenta de lo que quieres con ella. No desde el inicio porque puedes asustarlas y parecer "lanzado" y tampoco muy lento. Hazlo a un ritmo medio. Recuerda también que existe la "FRIENDZONE", un hueco profundo, que muy difícilmente se sale de allí, así que actúa con mucha energía.
7. Los detalles también enamoran. Los detalles no sólo son materiales sino también espirituales y sentimentales, dedícale tiempo, dale un beso, una caricia, escúchala atentamente.
Si haces todo esto, serás el chico indicado y el mejor partido...
Si lo haces cuéntame cómo te fue...